Para solicitudes de Citas o Consultas:

Habla gratis: 646-875-4565.

CONSULTA GRATUITA

809.333.9633

809.841.7400

Puedes obtener lo que deseas



¿Quieres un cuerpo increíble y tonificado para el verano? ¿Estás preparándote para presumir tu cuerpo en una alberca o en la playa? Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, un cuerpo increíble puede ser todo tuyo.

 

1 - Come muchos alimentos saludables. Evita la comida chatarra como las papitas, los pasteles, la pizza y el helado. Tu cuerpo te lo agradecerá. Come alimentos ricos en proteína y fibra, y recuerda optar por porciones más pequeñas. Intenta con unas 3-4 comidas al día.

 

2 - Toma agua en vez de jugo. Si eres serio con respecto a obtener ese cuerpo en forma, no tomes nada más que agua. Sustituir cualquier bebida por agua bajará tu ingesta de calorías dramáticamente.

 

3 - Duerme más. Dormir es la tercera parte del rompecabezas para los que buscan perder peso. Muchas mujeres (y hombres) van obsesivamente al gimnasio, comen como monjes vegetarianos y aun así no ven una reducción en el tamaño de su cintura. Dormir bien es una parte importante de perder esos kilos extra.

 

4 - Haz tu cardio. El cardio es una buena manera de quemar calorías y mantener tu cuerpo en forma. La meta es hacer que tu ritmo cardiaco vaya a un buen ritmo para que queme energía extra.

 

5 - Empieza a caminar. Si no haces nada más, camina al menos 15 minutos al día. Caminar es una excelente manera de ejercitarse, y los estudios demuestran que incluso 15 minutos pueden incrementar tu vida por tres años. [+] ¡Así que vivirás más y te verás mejor!

 

6 - Haz una rutina de ejercicios. Trabajar tu cuerpo, ya sea con o sin pesas, se enfoca en la grasa extra que no quieres: tus brazos, piernas, trasero, panza. Una rutina de ejercicios es una parte importante de tener ese cuerpo listo para su debut.

 

CONSEJOS:

 

¡No te rindas si no ves resultados! Recuerda, Roma no se construyó en un día.
Cuando corras, asegúrate de no respirar por tu nariz y exhalar por tu boca. No te ayuda para nada. Necesitas respirar por tu boca y exhalar por tu boca, porque necesitas todo el oxígeno que puedas obtener para bombear tu sangre y llevar oxígeno a tu cerebro. Puede que te den dolores en los costados pero eso es sólo porque tus pulmones tienen que expandirse para tomar el aire, así que para prevenir eso haz estiramientos de lado antes de correr.
Para ejercicios de cardio, considera comprar un monitor de ritmo cardiaco. Es posible encontrarlos a precios muy razonables en línea y pueden ayudarte a evitar lesiones y prevenir que entrenes de más.
Si estirar te parece difícil, intenta estirar sólo hasta que sientas una pequeña incomodidad, mantén el estiramiento y luego relájate. Repite el estiramiento y jala un poco más lejos cada vez.
Conoce tus límites. Un cuerpo lesionado después de dos días de entrenar de más va a lograr mucho menos en 4 semanas que un cuerpo entrenado de manera menos intensa que trabaje para conseguir una mente.
Antes de que desayunes, toma una taza de agua caliente con jugo de limón, que hará que tu metabolismo se dispare. Una taza de té verde también funciona.
Si quieres resultados, no esperes verlos en una semana. Estas cosas toman tiempo. Usualmente empiezas a ver resultados después de 6 semanas de entrenamiento intenso y comer saludablemente.
No te peses, mídete.

ADVERTENCIAS:

 

Nunca te mates de hambre. No sólo no es saludable, en realidad reduce la habilidad de tu cuerpo de perder esos kilos.
Siempre, siempre estírate antes de que empieces tu rutina de ejercicios. Esto previene que se rasguen tus ligamentos y tendones.