Para solicitudes de Citas o Consultas:

Habla gratis: 646-875-4565.

CONSULTA GRATUITA

809.333.9633

809.841.7400

Nosotros - Perfil del Dr. Eugenio Lapaix

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en República Dominicana

Egresado del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. El Hospital Civil es el centro de salud más grande del occidente de México y el que mayor número de pacientes atiende, es la escuela de Cirugía Plástica con más experiencia y la que más especialistas tiene, todos sus programas están avalados por la Universidad de Guadalajara(UDG) y la Universidad Autónoma de México (UNAM). El Dr. Eugenio A. Lapaix Vargas es un Cirujano Plástico actualizado y siempre a la vanguardia de todos los adelantos en la Cirugía Plástica, para lo cual asiste a congresos y programas de avances de su especialidad en diferentes países.

Es miembro de las diferentes entidades que avalan el buen funcionamiento y desempeño profesional, como lo son la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y estética (SODOCIPRE), el Colegio Médico Dominicano (CMD), la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) Filial de The International Confederation for Plastic Recontructive and Aesthetic Surgery (IPRAS) y el Colegio Dominicano de Cirujanos.

Previo a su partida a México el Dr. Eugenio A Lapaix Vargas estudió medicina en la prestigiosa universidad INTEC, en Santo Domingo, realizó su entrenamiento en Cirugía General en el Hospital Padre Billini y trabajó en el hospital General Plaza de la salud en el área de Cirugía General.

Actualmente labora como Cirujano Plástico estético y Reconstructivo en el Instituto de Cirugía Especializada en la Avenida Bolívar número 208, suite 406.